jueves, 19 de mayo de 2011

“Solventis” se impone en el Trofeo Playa de Oza Gran Premio Big Boy Náutica

Tras una jornada con unas condiciones climatológicas ideales para la navegación, el “Solventis” de Malalo Bermúdez de Castro se lleva con autoridad una regata en la que domino de principio a fin.
A las 11:00 de la mañana se daba la salida a la primera prueba del día en la que el “Solventis” y su tripulación volvían a imponerse con autoridad seguidos del “Casa Pilar- Nocturna” e “In Itinere” en segunda y tercera posición respectivamente, de esta manera se deshacía el empate entre “Casa Pilar-Nocturna” e “In itinere” a favor del barco patroneado por Fernando García-Lago.
La segunda manga fue un mano a mano entre “Solventis” e “In Itinere” desde la salida que transcurrió con una guerra de viradas en el segundo tramo de ceñida, que supo aprovechar muy bien Bermúdez de Castro para obtener unos metros de ventaja y terminar en primera posición, el segundo en cruzar la línea de meta sería la tripulación liderada por Fernández Vasco y en tercera posición finalizaban lo de García-Lago.
La sorpresa de la jornada llegaba en la última manga de la mano del “Comm Center” de Carlos Pampin que finalizaba en primera posición después de una bonita lucha con “Solventis” e “In Itinere” que terminaban segundos y terceros respectivamente mientras que “Casa Pilar- Nocturna” terminaba en cuarta posición y cedía el segundo cajón del pódium a los de Fernández Vasco.









Al término de la jornada deportiva se dio paso al acto de clausura donde se agradeció desde el club organizador tanto a los asistentes por su participación como al patrocinador “Big Boy Náutica” por su colaboración desinteresada.

Clasificación
“Solventis” de Malalo Bermúdez de Castro 4 Pts.
“In Itinere” de Miguel Fernández Vasco 10 Pts.
“Casa Pilar-Nocturna” de Fernando García-Lago 10 Pts

No hay comentarios: