martes, 19 de octubre de 2010

TROFEO COMODORO 2010



16 de Octubre 2010.


"Casa Pilar","Marina Coruña" y "Miudo" encabezan la clasificación del trofeo Comodoro.


Con un viento de Noreste de 12-18 nudos y ola de dos metros y ocho embarcaciones en la linea de salida se disputaron en la Ría de La Coruña las tres primeras pruebas del Trofeo Comodoro para la clase J80 que organiza el Real Club Náutico de La Coruña.

El campo de regatas se situó en las inmediaciones del cabo de Mera , el “Casa Pilar” patroneado por Fernando García Lago domino la primera regata, seguido muy de cerca de "Marina Coruña "y por el "Miudo" de Carlos Pampin que realizo una muy buena manga.



En la segunda prueba el "Marina Coruña" patroneado por Pablo Chavert consiguió imponerse al "Casa Pilar" que finalizo segundo tras ellos en una dura pugna entraron el Zeika patroneado por "Pablo Martínez" y a menos de una eslora "In Itinere" patroneado por Miguel Fernández.



En la ultima prueba durante la salida se produjo un toque entre los palos del "Biba" patroneado por Manuel Rego y el Zeika penalizándose este ultimo, "In Itinere" tuvo que abandonar al tener problemas con las escotas de spi, por lo que la primera posición se disputo entre tres embarcaciones "Casa Pilar", " Miudo" y "Marina Coruña".


Con tres pruebas disputadas la clasificación tras tres pruebas esta encabezada por el "Casa Pilar"




No hay comentarios: